Parece que Esperanza Aguirre se ha marchado del puesto de presidente de Madrid (de una manera un tanto extraña) pero no antes de destrozar nuestra Comunidad y nuestros derechos, de haber hecho escuela y de haber procurado eliminar la moralidad en beneficio propio y nunca (a sabiendas) a favor del pueblo, de los seres humanos. Así que, como dirían nuestros adolescentes, nos ha dejado algunos "marronazos" entre los que cuenta la ciudad sin ley, prostibularia, ludópata y esclavista del Eurovegas.
Y sobre las implicaciones de este último, nos deja su reflexión y análisis de las consecuencias Fernando López, siempre partiendo, de una manera natural, de una anécdota cotidiana que hace revivir a los lectores experiencias similares y comprender las implicaciones del problema en cuestión.
Os dejo con "Cangrejos de las vegas"
Muchas gracias Patry. Últimamente no he comentado nada, porque estoy en un periodo de actividad muy intenso, aunque no sé si va a dar frutos. Pero los Nueva Orleans siguen siendo algo muy importante para mí. No sé cómo agradecerte que les ayudes. Iré comentando más aparte de que siempre te leo y te recomiendo. Yo he notado una bajada enorme en los comentarios y las lecturas.
ResponderEliminarGracias a ti por tus textos. Siempre eres bienvenido. Me alegra que tengas ahora una gran intensidad de tarea, siempre se consigue algo del esfuerzo. Mucho ánimo.
EliminarLo que indicas respecto a los comentarios y lecturas, por aquí pasa lo mismo, aunque siempre hay lecturas. Comentarios es otra cosa. La gente se está volviendo perezosa.
Mucha suerte con tus proyectos y gracias por tu comentario. Espero que nos encontremos pronto. ¿Vas a poder ir al primer Café Literario de la temporada?
Besos